El maquillaje de la famosas.

El maquillaje de las famosas: trucos y marcas

¿Quién no ha soñado muchas veces con lucir y sentirse como una verdadera celebridad? Más allá de la fama y de sus privilegiados ingresos, las celebrities inspiran tendencias en el mundo de la moda y la estética. 

A continuación, queremos compartir algunos trucos de maquillaje de las famosas para ayudarte a mejorar tus looks y a apostar por soluciones eficientes y al alcance de tu mano.

8 trucos de maquillaje de las famosas para un acabado perfecto

El maquillaje de las famosas en las alfombras rojas de los eventos internacionales suele parecernos inalcanzable. Sin embargo, existen varios trucos que pueden ayudarnos a lucir este acabado que tanto nos fascina.

  • Aplicar el iluminador suavemente en la barbilla y en el centro de la frente. Este truco fácil y sencillo ayuda a concentrar el foco de atención en el centro del rostro; ello supone una excelente oportunidad de resaltar tus ojos y labios, por ejemplo.
  • Sombra satinada para iluminar tu mirada. No importa el look ni tu estilo personal; este truco te ayudará a resaltar tus ojos como nunca. Al aplicar un toque suave de sombra satinada en tonos claros en el centro del párpado y en el lagrimal, es posible iluminar aún más tu mirada.
  • La misma sombra para valorizar tu pómulo. Otro buen truco de maquillaje de las famosas es aplicar la misma sombra satinada de los ojos en el hueso del pómulo. Esto ayuda a resaltar esta región de tu rostro y da un toque más sofisticado al acabado.
  • Rellenar las pequeñas ‘calvas’ de tu ceja con lápiz. Para lucir una ceja impecable, basta tapar las zonas sin pelos con lápiz. ¿Cómo hacerlo? Primero, cepillamos los pelos hacia arriba para evidenciar estos pequeños fallos. Luego, delicadamente, los tapamos con lápiz para cejas. Por último, cepillamos nuevamente.
  • Utilizar polvo bronceador para marcar los pómulos. En lugar de aplicar directamente el colorete, te aconsejamos marcar el pómulo previamente con polvo bronceador. Luego aplicamos suavemente el colorete solo en el centro de la mejilla para lograr un acabado más delicado.

Chica maquillando a otra.

Los labios y su maquillaje

  • Dos intensidades de barra para conquistar labios perfectos. El maquillaje de los labios es clave en el look de las celebridades. Para lucir unos labios bien delineados, independientemente del color que elijamos, debemos apostar por una terminación con dos intensidades de barras. Si queremos el aspecto de labios carnoso, una buena apuesta es aplicar el rojo clásico en el centro de los labios y un tono más oscuro en los laterales.
  • Saber equilibrar el tono de la piel con el efecto de los labios. Este es uno de mejores trucos de maquillaje de las famosas. Al elegir lucir una piel satinada y luminosa, apostaremos por los labios con efecto mate. Pero si preferimos una piel mate, nos inclinaremos por labios brillantes y bien destacados.
  • Aplicar polvos en la zona T del rostro para un mejor acabado. Si aplicamos un polvo de buena calidad en el pliegue nasolabial y en la zona del rostro, conseguiremos un acabado perfecto para el rostro. El resto de la piel lo dejaremos sin matizar para mantener un aspecto más fresco.

Las marcas de maquillaje más utilizadas por las celebridades

Otro dato que quizá parezca sorprendente es que muchas famosas utilizan productos que están al alcance de todos. Lógicamente, se trata de marcas de altísima calidad y proyección internacional, por lo que requieren cierta inversión, pero si te interesan, podrás conseguirlos sin problema.

Maquillaje encima de la mesa.

No obstante, como te mostraremos, no es necesario tener la solvencia económica de una famosa de Hollywood para lucir estupenda. A continuación, detallamos las marcas de maquillaje más utilizadas por las famosas en sus sesiones de fotografía:

  • MAC: una de las usuarias más famosas de MAC es, ni más ni menos, que Lady Gaga. La extrovertida cantante y actriz ha revelado que usa la Colección Viva Glam de MAC para sus maquillajes. Otra celebridad adepta a la marca es la modelo y empresaria Heidi Klum.
  • Chanel: la actriz Keira Knightley, famosa por su participación en la saga Piratas del Caribe, ha revelado uno de sus secretos de belleza. Para un maquillaje perfecto, ella apuesta por el rímel y la máscara inimitable en negro de Chanel.
  • Georgio Armani: sin lugar a dudas, Megan Foz tiene unos de los labios más llamativos de Hollywood. ¿Su secreto para destacarlos? El labial rouge de la marca Giorgio Armani.
  • Christian Dior: una de las mejores y más bellas actrices del cine europeo es fanática de Christian Dior. Monica Belucci ha revelado que utiliza sus productos para lucir un maquillaje perfecto y resaltar aún más su belleza.

[mailchimp_form title=»Aprende natación con Mireia Belmonte» tag=»Natacion» marketing_list_id=»0a0415dbf1″ btnbackground=»support» btntext=»Descargar»]

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/consejos-para-ser-maquillador-profesional/»]

Carrito de compra