Desarrollo personal

Expandir nuestra carrera, desarrollar nuevas habilidades, cambiar pensamientos y actitudes, despertar fortalezas, potenciar competencias, derribar miedos para vivir en plenitud… Los cursos de desarrollo personal son esa llave que todos deberíamos utilizar para alcanzar nuestros objetivos y crear así una realidad a nuestra medida. Prepárate para dar ese gran paso.

Reinventarse, la clave para sobrevivir

La vida está llena de cambios y hay que estar preparados para asumirlos y adaptarnos a ellos de la mejor forma posible. Para sobrevivir en estas situaciones es fundamental saber reinventarse. Pero ¿cómo conseguirlo? A continuación te damos algunas recomendaciones.…

14 frases sobre psicología positiva

En los últimos años, son innumerables las aportaciones que la psicología positiva ha realizado sobre el tema del crecimiento y el desarrollo personal. De hecho, son muchos los profesionales que se han interesado por este enfoque psicológico. ¿Quieres conocer algunas…

¿Cómo combatir la procrastinación?

Seguro que alguna vez has dejado a un lado tus responsabilidades para ponerte a hacer una actividad que te satisfacía más, pero que no era tan importante. ¿Te suena esta situación? Pues a esto se le llama procrastinar. ¿Quieres saber…