Desarrollo personal

Expandir nuestra carrera, desarrollar nuevas habilidades, cambiar pensamientos y actitudes, despertar fortalezas, potenciar competencias, derribar miedos para vivir en plenitud… Los cursos de desarrollo personal son esa llave que todos deberíamos utilizar para alcanzar nuestros objetivos y crear así una realidad a nuestra medida. Prepárate para dar ese gran paso.

¿Qué son las creencias limitantes?

Como su propio nombre indica las creencias limitantes tienen la función de limitar nuestras vidas, repercutiendo directamente en nuestros comportamientos y pensamientos. Por tanto, lograr cambiar este tipo de creencias puede hacer que nuestro bienestar, tanto físico como emocional, mejore…

Cómo lidiar con la incertidumbre

Muchas veces consideramos la incertidumbre como el peor de todos los males. El hecho de no saber con certeza lo que va a pasar nos descoloca, nos rompe todos los esquemas, nos hace sentirnos incómodos e, incluso, nos paraliza. Pero…

Reinventarse, la clave para sobrevivir

La vida está llena de cambios y hay que estar preparados para asumirlos y adaptarnos a ellos de la mejor forma posible. Para sobrevivir en estas situaciones es fundamental saber reinventarse. Pero ¿cómo conseguirlo? A continuación te damos algunas recomendaciones.…