Ahora llegan las DD creams: ¿abes cuáles son las mejores?

Ahora llegan las DD creams: ¿sabes cuáles son las mejores?

No cabe duda de que el mundo de la belleza avanza a un ritmo vertiginoso. Cada vez hay más productos dedicados a cuidar de las pieles más exigentes, al tiempo que todo lo referente al maquillaje se ha especializado en ofrecer alternativas para todos más allá de la edad, los gustos y las necesidades. Entre los nuevos cosméticos, se encuentran las DD creams, ¿las conoces?

Si no es así, tranquila, porque en este artículo encontrarás toda la información necesaria para que te pongas al día. De paso, te recomendaremos algunas de las favoritas.

Diferencias entre BB creams, CC creams y DD creams

Crema de cara

Aunque ya te hablamos concretamente de las BB y de las CC creams, te recordaremos a grandes rasgos qué son y cuáles son las principales diferencias entre cada una de ellas. Así, después, comprenderás mejor de qué se trata esta nueva incorporación beauty: las DD creams.

Qué es una BB cream

BB significa Blemish Balm y lo que hace es combinar las propiedades de una crema hidratante con la cobertura de una base de maquillaje. Con esto, se consigue un cutis hidratado con un toque de color y con una cobertura ligera.

Es una alternativa estupenda para quienes no quieren usar maquillaje a diario y buscan un look natural. Recomendado para pieles jóvenes que no necesitan camuflar ni unificar tanto las imperfecciones.

Qué es una CC cream

La CC son las siglas de Color Correction, por lo que deducirás que lo que hace es cubrir un poco más, unificar y corregir manchas y cualquier signo de la edad.

En este caso, además de la hidratación y del color, también contienen algún tratamiento antiedad y, en ocasiones, un factor de protección solar. Son recomendables para las pieles maduras y la cobertura es mayor a las de las BB cream.

Ahora llegan las DD creams

Desde hace algún tiempo, se ha empezado a escuchar acerca de las bondades de las DD creams. DD proviene de Daily Defense (protección diaria) y su objetivo es hidratar y tapar imperfecciones, pero añadiendo una protección solar y algunas propiedades antienvejecimiento.

Como has podido observar, contiene todas las virtudes de los productos mencionados anteriormente, pero con el añadido de brindar protección a las pieles y hacer de escudo contra las agresiones externas, bien sean la polución o los efectos del sol.

Es un tipo de producto multifunción que te facilitará la vida, al tiempo que tratas tu cutis, lo proteges y consigues ese efecto buena cara que tanto te gusta. Para que puedas elegir mejor, te contamos cuáles son las DD creams que más éxito han tenido en el mercado.

Las mejores DD creams

Crema humectante

DD Cream de Postquam

Consigue una piel luminosa, uniforme y sin manchas gracias a la acción del ácido hialurónico y la vitamina C. Esta DD cream hidrata, protege, nutre y regenera, a la vez que activa una progresión del bronceado. Evita la aparición de manchas solares y tiene filtro solar SPF 30. De venta en Amazon.

Crema DD anti-ox teint lumiere de Galenic

Esta crema tiene un factor de protección solar 25 y se adapta a todos los tipos de piel. La textura es ligeramente empolvada y aporta un efecto aterciopelado.

El activo principal de esta DD cream es la uncaria de Amazonia. Contiene ácido hialurónico, famoso por su poder para rellenar arrugas, y una fresca fragancia floral y afrutada de flor de azahar.

DD cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi

Hidrata, aporta elasticidad a la piel y contiene retinol que funciona como un lifting natural. Este componente reduce la anchura y longitud de las arrugas y atenúa los microrrelieves de la piel.

Por otra parte, los micropigmentos ultraintensos, también presentes en esta crema, disimulan las manchas, minimizan los poros y aportan luminosidad. Además, con su uso regular, se consigue un efecto calmante y antiestrés. La encuentras en su página web.

Estas son las diferencias más importantes que encontrarás entre cada una de ellas. Todo dependerá de tus necesidades específicas de piel y de los objetivos de tu look. Pon manos a la obra y encuentra la mejor DD cream para ti. Aprovecha la época de rebajas para hacerte con a tuya.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/blush-drapping/»]

Carrito de compra