cosméticos multiusos

Cosméticos multiusos que te ahorrarán tiempo y espacio

Confesémoslo: aunque nos encanta probar todas las novedades que las firmas beauty nos ofrecen, en la mayoría de los casos terminan por amontonarse en un cajón y raramente volvemos a usarlos pasadas las primeras semanas de enamoramiento. Desde hace un tiempo, los cosméticos multiusos están logrando colarse entre los favoritos de muchos, ¿será que empezamos a sentirnos tentadas por la simplicidad?

Más allá de que despejan un montón de espacio en nuestro neceser, también nos ofrecen alternativas de lo más interesantes a la hora de maquillarnos, especialmente con las tendencias monocromáticas. Hemos buscado y rebuscado para encontrar algunos de los productos que más triunfan entre la amantes del make up.

La magia de los cosméticos multiusos

Cuidar las pieles secas

Tanto las firmas low cost como las de alta cosmética, apuestan pon nuevas texturas capaces de cubrir más de una necesidad. Es así como surgen los acabados cremosos o en mousse que facilitan la aplicación y permiten trabajar las cantidades dependiendo de la intensidad que queramos obtener.

Cosméticos multiusos que tan pronto nos sirven para darle color a nuestras mejillas, hacen nuestros labios más apetecibles e, incluso, añaden iluminación en los ojos. Toma nota porque estos productos prometen simplificar nuestras rutinas de belleza y convertirse en los aliados indiscutibles que nos acompañarán allá a donde vayamos.

Nuestros cosméticos multiusos de cabecera

Para alcanzar la iluminación extrema

Pixi tiene esta barra hidratante On The Glow, ideal para llevar a todas partes. Nos encanta porque se puede usar en el rostro, los labios, el cuerpo y ¡hasta en el cabello! Está formulada con una mezcla única de vitamina D2, ácidos suaves y otras vitaminas para proteger, tratar y aumentar el nivel de humedad y mantenerla en el tiempo. Es el iluminador perfecto para darle a cualquier look ese brillo que tanto nos gusta. En Sephora, lo encuentras por 23,99 €.

Para una piel radiante y protegida

It Cosmetics tiene una de las CC cream mejor vendidas del mercado y su fama está muy bien merecida. No solo es un primer paso para unificar el color de la piel y aportar una cobertura total, como la mejor base de maquillaje. También, es un estupendo tratamiento hidratante y antiaging

Está elaborado con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas. Por si fuera poco, también incluye un filtro solar físico de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB. 

Para una aspecto de lo más saludable

Uno de los productos más míticos y capaces de ser un todo en uno perfecto es Benetint. Este colorete líquido de Benefit es un básico de cualquier neceser porque cubre labios y mejillas de una forma muy sutil y súper sexy. Tiene una textura traslúcida que dura horas y resiste a los besos.

Cosméticos multiusos con conciencia

fijadores de maquillaje en spray
Imagen: Food photo created by svetlanasokolova – www.freepik.com

Si algo nos gusta de Milk Make Up es que, además de tener productos de alta calidad a un precio estupendo, es una de las firmas veganas y cruently-free más vendidas.

Lip & Check es una barra de color hidratante para labios y mejillas. Su formato en stick la hace súper fácil de usar y nos ofrece la posibilidad de aplicar en capas y difuminar, hasta obtener el resultado deseado. Su fórmula con manteca de mango y aguacate la hacen muy nutritiva para la piel y no contiene parabenos, sulfatos, ni ftalatos.

Bonito y muy efectivo

Los cosméticos de Urban Decay son unos de nuestros consentidos. ¿Por qué? Porque son veganos, tienen una calidad espectacular y su packaging suele ser precioso. Como la paleta de maquillaje Stay Naked Threesome que incluye un colorete, un bronceador y un iluminador en un solo producto.

Ofrece un acabado ligero y cremoso en 3 tonos: Fly, Naked y Rise que se adaptan a cualquier tipo y tono de piel. Su fórmula altamente pigmentada tiene una duración de hasta 14 horas y está enriquecida con aceite de moringa purificante con pigmentos iluminadores.

Por si todo esto no fuera suficiente, contiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antipolución que ayudan a equilibrar y proteger la piel. Lo encuentras en Sephora.

¿A que los cosméticos multiusos son ideales? Nosotros estamos enganchados a varios de ellos y te prometemos que hemos ahorrado tiempo y dinero. Son prácticos, porque los llevamos en el bolso y los aplicamos en cualquier lugar. Además, nos dan la posibilidad de experimentar con nuevos estilismos.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/solidaridad-rosa-cosmetica-contra-cancer-mama/»]

Carrito de compra