Las bases de maquillaje más vendidas en el mundo

Las bases de maquillaje más vendidas en el mundo

Uno de los productos indispensables en toda rutina beauty son las bases de maquillaje. Gracias a ellas, puedes conseguir un cutis unificado y luminoso en un solo paso. No obstante, hay tantas que seguro dudas acerca de cuáles son las mejores, ¿verdad? Para ayudarte con esta difícil decisión, a continuación encontrarás un listado con las más vendidas en el mundo.

Si tanto éxito tienen, por algo será, ¿no crees? Revisa estos maravillosos productos y decide cuál de ellas se adapta mejor a tu tipo de piel y a tus necesidades. ¿Estás lista?

Antes de elegir una base de maquillaje, toma en cuenta esto

  • Trabaja previamente tu piel con prebases e hidratantes que la unifiquen y la iluminen.
  • El tono de piel que más se asemeja al de tu rostro es el del cuello. Prueba si es el tono adecuado ahí, nunca en la mano.
  • Decide si quieres una base de maquillaje con cobertura media o alta. Mientras que la primera es ideal para un maquillaje muy natural, la segunda es más adecuada para las ocasiones especiales o para looks de noche.
  • Si optas por una base ligera, podrás aplicártela muy fácilmente con ayuda de los dedos. Para las más densas, te recomendamos que tengas a mano una brocha y una esponja.
  • Si tu piel presenta algún problema, como rosácea o exceso de grasa, usa bases específicas.

Las bases de maquillaje que todos quieren

Magic Foundation de Charlotte Tilbury

Este es uno de los productos estrella de la maquilladora. Su fórmula de refuerzo del colágeno ayuda a reducir el aspecto de las manchas en un 75 % en tan solo 4 meses, así como la aparición del acné pasadas 9 semanas.

Por otro lado, el extracto de hongos concentrado reafirma la piel y la hidrata, mientras que la vitamina C combate los signos de envejecimiento.

Por si fuera poco, tiene esferas de relleno hialurónico que te darán el aspecto de una piel más firme. Está recomendada para una cobertura perfecta y sin poros, especialmente si tienes melasma, acné o rosácea. La encuentras en su web.

Bases de maquillaje: Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty

Desde que Rihanna lanzara su firma de maquillaje, no ha hecho más que cosechar éxitos, especialmente con sus bases de maquillaje. Con esta cumplió su compromiso de ofrecer una cobertura de media a total, de larga fijación y un alto poder hidratante. Por otro lado, ofrece un acabado liso y natural.

También, contiene aceite de uva e hialuronato de sodio, lo que la convierte en la base perfecta para las pieles secas. Su fórmula es resistente al sudor y la humedad, y la tienes disponible en 50 tonos… imposible no encontrar el tuyo.

Stay NakedWeightless Liquid Foundation de Urban Decay

Una de las joyas de la corona. Esta base de maquillaje es vegana, de cobertura modulable y con un efecto segunda piel mate que dura hasta 24 horas. Su fórmula waterproof es súper ligera y esto es gracias a su tecnología que hace que la piel respire.

Bases de maquillaje: L’Essentiel de Guielain

Bases de maquillaje para pieles grasas

Sus secreto es que un 97 % de sus ingredientes son naturales. Contiene dos extractos obtenidos del alga marina roja y la goma de Tara que permiten que la piel respire y la cuidan de la contaminación. Además, el extracto de grano de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul.

Al mismo tiempo, ofrece un acabado natural y luminoso con una duración de 16 horas. Su textura confortable al tiempo que hidrata, equilibra y protege la piel de la polución. 

Studio Fix Fluid SPF 15, de MAC

Es uno de los productos estrella de la firma. Es libre de aceite y ofrece alta protección UVA / UVB SPF 15 y PA ++. Combina un acabado mate natural con una cobertura regulable media o total. Ayuda a reducir la apariencia de los poros e imperfecciones, mientras que da a la piel un aspecto luminoso.

Está formulada con sílice absorbente de aceite, pigmentos micronizados e ingredientes acondicionadores de la piel que incluyen la vitamina E. Además, protege tu piel del sol, mientras que absorbe el exceso de grasa. También, es resistente a la humedad y al sudor y proporciona una cobertura durante 8 horas.

Cualquiera de estas bases de maquillaje te va a encantar. No en vano son las más deseadas, las mejor vendidas y las que se agotan en los estantes de las grandes tiendas.

Descubre cuáles son tus necesidades específicas, el color que mejor te sienta, y el tipo de cobertura que más te gusta. Después, atrévete a probar cualquiera de ellas.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/productos-maquillaje-rebajas/»]

Carrito de compra