Base de maquillaje, fijación, colorete, acentos de luz y profundidad

En este quinto encuentro con Lewis Amarante, nos dedicaremos a temas muy específicos del proceso de maquillaje. Serán eje de esta lección cuestiones como la aplicación del colorete, el sellado del maquillaje y la fijación de la base, entre varios otros. ¡Acompáñanos y conviértete en un experto del tema!

Habiendo incorporado ya cuestiones básicas como la preparación y el cuidado de la piel, los productos y accesorios elementales que necesitaremos y el uso de los correctores, llegó la parte que todos estaban esperando.

Durante esta clase, recibirás los consejos de uno de los mejores maquilladores del mundo sobre las más diversas técnicas de maquillaje que puedes practicar. ¡Un verdadero lujo!

Aprendiendo a maquillar con Lewis Amarante

En más de una ocasión, Lewis ha destacado la importancia de «crear tu sello y desmarcarte». Por supuesto, para ser capaz de lograrlo has de conocer al detalle cada producto de maquillaje y su función.

Esa es la meta en este quinto encuentro con Lewis. A continuación, daremos un breve resumen de los temas que se tratarán durante esta clase:

Aplicación del colorete

Como lo ha dejado claro en sus lecciones, para Lewis Amarante «ser original» no es lo mismo que «ser innovador». Sin dudas, esta sola frase ya es un excelente anticipo de la valía de las recomendaciones que recibiremos de su parte en cada lección, y en esta en particular.

En lo que refiere a la aplicación del colorete, hasta el más experto todavía tiene mucho por experimentar y aprender. Existen demasiados detalles que tener en cuenta: el tono de la piel y el color que escojamos aplicar, la definición de los pómulos, el tipo de maquillaje que es aconsejable para cada tipo de rostro y millones de cosas más.

Imagen: Facebook Lewis Amarante.

Sellado del maquillaje

Una vez que hemos logrado el maquillaje que buscábamos, es de vital importancia que sepamos cómo hacer para que perdure el tiempo que sea necesario. Por las manos de Lewis han pasado las más rutilantes estrellas de la moda; ¿cabe alguna duda de que sabe cómo lograr un buen sellado?

Aprende en este encuentro todos los secretos que un maquillador avezado y experimentado puede ofrecerte. Se trata de conocimientos elementales para que tu trabajo se destaque por calidad y duración.

Fijación de base de maquillaje

Así como en el capítulo anterior aprendimos todo sobre la prebase y la base de maquillaje, no podemos olvidar los polvos fijadores que debemos aplicar posteriormente.

Estos permitirán que la base dure hasta cuando nosotros decidamos, algo realmente fundamental. ¿Qué tiene Lewis Amarante para recomendarnos sobre la elección y aplicación de estos accesorios?

Aplicación de iluminadores

Una casa bonita servirá de poco si tiene pocas luces. Lo mismo ocurre con el maquillaje, y para evitar esta carencia existen los iluminadores. Su misión, claro está, es la de resaltar el color y dar vida a la piel.

¿Cómo valernos de ellos para potenciar nuestras creaciones? ¿Dónde y en qué momento aplicarlos? Obtén todas las respuestas que buscas en este apartado y de la mano de un experto.

Textura de polvos compactos y sueltos

Los polvos compactos difieren de los sueltos en varios sentidos, pero sobre todo en lo que respecta a funcionalidad y aplicación. Si deseas conocer el uso apropiado de cada uno de ellos, este capítulo te será de gran utilidad.

Acentuar los rasgos del rostro

Cada persona tiene un rostro único y característico. Una de las principales misiones de un maquillador tiene que ver con reconocer los rasgos salientes y saber manejarlos; esto implica esconder lo que no favorece y potenciar lo bueno.

Imagen: Facebook Lewis Amarante.

Contamos con diversos accesorios y técnicas para hacer lucir a cualquier tipo de rostro que tengamos en nuestras manos. ¿Qué te parece si escuchamos lo que Amarante tiene para aportarnos sobre este trascendente ítem del proceso de maquillaje?

En cada una de sus charlas, Lewis destaca la importancia de aprender; no solamente sobre el área en la que te desarrollas, sino sobre todo: cultura general, arte, historia. Todo sirve para «amueblar el disco duro», como él le llama.

Este curso te servirá justamente para eso. No solo conseguirás imprescindibles enseñanzas sobre el maquillaje que te mejorarán como profesional o incluso como aficionado, sino que puedes obtener valiosas lecciones de vida de un hombre que decidió cambiar su rumbo cuando parecía no tener tiempo y llegó a la cúspide a nivel mundial.

[mailchimp_form title=»Aprende maquillaje con Lewis Amarante» tag=»Maquillaje» marketing_list_id=»0a0415dbf1″ btnbackground=»support» btntext=»Descargar»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra