Productos de maquillaje en los que invertir durante las rebajas

9 productos de maquillaje para pedirle al nuevo año

El 2020 está por terminar y es un buen momento para renovar tu neceser con algunos de esos cosméticos que las firmas ofrecen como novedad y otros de esos que tienes en la mira desde hace tiempo. Echa un vistazo a estos apetecibles productos de maquillaje para pedirle al año nuevo.

Es el momento de seguir las tendencias que triunfarán el próximo año, así que cuando salgas de compras, presta atención a estos imprescindibles que no pueden faltar en tu lista de deseos.

La belleza se renueva

¿Tienes los ojos redondos o alargados? Así tienes que maquillarlos

Si eres una beauty adicta, estarás al tanto de cada una de las tendencias de maquillaje que se perfilan para el 2021. Los expertos han hablado, pero ¿tienes ya esos productos que te ayudarán a conseguir esos looks de escándalo?

Maquillaje para pedirle al nuevo año: pintalabios Diamonds & Ice Please, de NYX

Esta barra de labios es lo que necesitas para lograr una sonrisa a todo color. NXY ha creado un lipstick ultra saturado en 6 increíbles tonos con un acabado brillante y satinado. ¡Te va a encantar!

L’Essentiel Pore Minimizer Shine-Control Primer de Guerlain

Una de las novedades que sacó la firma hace unos meses fue este primer todo en uno. Su fórmula contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener la barrera de hidratación de la piel. El extracto de aguacate favorece el control de brillos al tiempo que ilumina y unifica la textura de la piel.

Maquillaje para pedirle al nuevo año: Fypencil Lonwear Pencil Eyeliner de Fenty Beauty

La firma creada por la cantante Rihanna creó el primer lápiz de ojos con un resultado espectacular. Es súper cremoso, waterproof y de larga duración. Por si fuera poco, tiene 20 tonos mate, shimmers, metalizados y con purpurina, todo para que crees el look que más te guste.

Even Better PopLip Colour Foundation, de Clinique

Una barra de labios que tiene una paleta de tonos nude capaces de realzar tu rostro según tu tono y subtono de piel. Una fórmula que no se cuartea, cremoso y con todos los beneficios de la firma: sin gluten, sin alcohol y sin sulfato de sodio.

Más maquillaje para pedirle al nuevo año

Cómo organizar tu maquillaje
Foto de Anderson Guerra en Pexels

Dream Satiné Liquid de Maybelline NY

Conoce esta base de maquillaje con ácido hialurónico y colágeno que aporta un extra de hidratación que dura hasta 12 horas. Tu piel lucirá radiante, jugosa y fresca. Lo encuentras en 8 tonos.

Instant Eye Palette, en tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Esta paleta de sombras para ojos es uno de los best sellers de la firma. Pero la novedad es una edición con 12 tonos que harán que tu mirada consiga brillar como nunca antes has imaginado, por no hablar de la calidad que ofrece Charlotte en todos sus productos.

Paleta Multiefecto Colorete-Sombra de ojos de Collistar

¿A ti también te encantan los multiusos, verdad? Esta paleta de polvos ligeros incorpora perlas holográficas brillantes con un diseño de animal print. Ofrece tres diferentes tipos de texturas: satinadas, perladas y ultraperladas, con las que podrás crear crear varios estilos de maquillaje para los ojos y las mejillas. Te encantará su delicado perfume de rosa.

Free the Nudes by Color Riche de L’Oréal Paris

Estos nuevos labiales mate con acabado empolvado tienen una textura muy suave con efecto segunda piel. Consigue difuminarse con tu tono de piel sin desaparecer de ella y proporciona una hidratación completa durante cuatro horas. Mira sus 8 tonos en la web de L’Oréal Paris.

Peach Perfect Instant Coverage Concealer, de Too Faced, un must de maquillaje para pedirle al nuevo año

Un corrector capaz de disimular las ojeras, el enrojecimiento, las manchas y el acné. Su fórmula ultra pigmentada es resistente al agua, hidratante y antiarrugas. Está enriquecida con extracto de flor de porcelana, vitamina E y ácido hialurónico. Te encantará por como se funde uniformemente sobre la piel, logrando un acabado mate ultra suave. Lo encuentras en Sephora.

Ya tienes un montón de opciones de maquillaje para pedirle al nuevo año. ¿Cuál de ellas es tu favorita?, ¿has probado ya alguno de estos productos?

Recuerda que siempre te invitamos a que tengas productos de calidad, solo así lograrás esos looks que tanto te gustan al tiempo que cuidas tu cutis. Con estos, lo tienes asegurado.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/powder-kiss-la-tendencia-de-labios-que-arrasa/»]

Carrito de compra