5 tendencias para maquillarte los ojos este otoño

En esta ocasión, vas a descubrir las principales tendencias que están arrasando para maquillarte los ojos este otoño. Algunas de ellas son bastante naturales y aptas para las más tímidas, aunque otras son atrevidas y requieren un poco de práctica. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Míralas una a una y analízalas. Puedes, incluso, optar por una tendencia para el día y otra, para la noche. ¡O probarlas todas de una en una! ¿A qué esperas para ponerlas en práctica?

Así es como debes maquillarte los ojos este otoño

Errores que debes evitar al maquillarte los ojos
Foto de Domineves Anthony en Pexels

Hasta hace unos meses, las tendencias de maquillaje se habían destacado por un uso del color bastante discreto y los tonos neutros como los más deseados. Sin embargo, todo ha cambiado y los ojos se han convertido en los principales protagonistas. Llegan cargados de colores y de formas divertidas y arriesgadas.

Parece que todo esto tiene un porqué: parecería ser que el uso de maquillaje sería capaz de levantar el ánimo, y estarás de acuerdo que en tiempos de crisis todos necesitamos una dosis extra de alegría y optimismo.

Con todo esto, no es de extrañar que las tendencias hayan hablado y que te propongan maquillarte los ojos este otoño de una forma mucho más atrevida para mejorar el mood colectivo.

Si eres un amante del maquillaje, estas tendencias de otoño te van a encantar y no dudarás, ni un poco, en ponerlas en practica cuanto antes.

Tendencia 1: maquillarte los ojos al natural

Esta tendencia recuerda a los ojos nude, pero la diferencia es que lleva un eyeliner muy marcado que termina en unos cat eyes de escándalo y en unas pestañas infinitas. La novedad viene dada en los tonos de las sombras de ojos, en colores terracota y el melocotón para dar luminosidad.

Tendencia 2: los ojos monocromáticos

Sin dudas, es uno de los beauty looks más transgresores y arriesgados, pese a su sencillez. Se trata de utilizar un solo color para aplicar en el ojo y suele ir en todo el párpado móvil, extendiéndose hasta el nacimiento de la ceja.

Maybelline New York tiene la Total Temptation Eyeshadow + Highlight Palette, una paleta de sombras e iluminadores todo en uno que es perfecta para lograr un look monocromático muy natural.

Tendencia 3: los eternos smokey eyes

Los smokey eyes nunca pasarán de moda, o eso parece, lo que sí sucede es que se reinventan. La diferencia de este otoño es que se lleva en una versión mucho más discreta y, en lugar del eterno negro, los maquilladores proponen utilizar el granate para darle a la mirada un rollo muy sofisticado y elegante. ¿Te animas a probarlo? Este lápiz de ojos de Sephora es ideal para empezar a practicar.

Tendencia 4: delineado winged

Si no has escuchado aún nada acerca de esta tendencia, no te separes de la página porque caerás rendida. Se trata de unos cat eyes que alargan la mirada hasta el infinito pero, de nuevo, reinventados.

La clave del winged eyeliner es que el delineado es más angular y elevado, llegando incluso a marcar un triángulo en su parte más exterior.

Tiene una versión muy marcada y gruesa que se ha visto en los desfiles de moda de grandes marcas tales como Moschino, Valentino o Miu Miu. Los grandes maquilladores están poniéndolo es práctica y eso se nota en las celebs del momento.

Tendencia 5: pestañas a todo color para maquillarte los ojos este otoño

Maquillar las pestañas
Photo by Ovinuchi Ejiohuo on Unsplash

Todos aman la máscaras de pestañas negras y jamás desaparecerán. Sin embargo, este otoño las pasarelas proponen que te atrevas a llevarlas de color y a lucir unos ojos llenos de magia, llamativos y divertidos.

El rojo, el azul y el rosa son los favoritos de las que más saben. Echa un vistazo a la máscara de Sephora Collection, te va a encantar.

Con estas 5 tendencias, vas a poder maquillarte los ojos de una forma mucho más original y a la moda.  ¿Te atreves con alguna de ellas? ¡Inténtalo! Al fin y al cabo, el maquillaje no es más que una forma de expresión  y puedes poner mucho de ti en cada look.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/colorete-mousse/»]

Carrito de compra