marcas de maquillaje

Las 5 marcas de maquillaje que tienes que probar

En el afán por darte las mejores herramientas y que puedas lucir esos looks que tanto te gustan, hemos hecho esta recopilación con las 5 marcas de maquillaje que más nos gustan. Esas que garantizan una buena calidad en el acabado y aportan un valor diferencial.

Puede que algunas ya las conozcas pero, tal vez, descubras otras que merecen tener un lugar dentro de tu neceser. Sombras, máscaras de pestañas, barras de labios… deja que tus caprichos beauty se vean saciados por estas firmas.

Por qué nos gustan estas marcas de maquillaje

Maquillaje de pieles cetrinas
Foto de Dellon Thomas en Pexels

Si te preguntas qué criterios hemos elegido para hacer esta lista, la cosa es bien sencilla. Por un lado, hemos incluido marcas que garanticen la salud de tu piel y que sus productos estén hechos a partir de ingredientes de calidad y libres de crueldad animal. Por otro, nos hemos fijado en que ofrezcan variedad en sus colores y formatos, que sean creadores de tendencias y que tengan un diseño atractivo.

Verás que algunas son firmas low cost con una excelente relación calidad precio y que sus políticas hablan de belleza real. Prepárate para hacer un recorrido por el apasionante mucho de la belleza.

Marcas de maquillaje a incluir en tus rutinas

fijadores de maquillaje en spray
Imagen: Food photo created by svetlanasokolova – www.freepik.com

NYX

Lo que más nos gusta de esta marca de maquillaje es que está avalada por PETA (la asociación sin ánimo de lucro que protege los derechos de los animales) gracias a sus políticas en el uso de sus ingredientes, los cuales están totalmente libres de derivados de origen animal. Son cruently-free y su calidad es una de las más aplaudidas por los que saben de maquillaje.

Entre sus best sellers está el Soft Mate Lip Cream, una caricia para los labios que ofrece un estallido de color en sus 12 tonos. Su fijación y acabado mate lo hacen ser el favorito de las amantes del maquillaje.

Urban Decay

Esta es otra de las firmas que más nos gustan y es que Urban Decay es toda una declaración de intenciones. Sus propuestas van siempre un paso por delante y sus empaques hacen las delicias de los más delicados.

Su línea Naked nos tiene enamorados gracias a sus pigmentación aterciopelada. Una de sus novedades es la paleta de sombras Ultraviolet con 12 vívidos tonos entre los morados y los melocotón. Mezcla algunos acabados satinados con otros mate, brillantes y metálicos, incluyendo una sombra perlada transformadora. ¡Atrévete con el maquillaje holográfico!

Marcas de maquillaje: 3INA

Esta firma de maquillaje de origen español es una de las más millennials que existen actualmente en el mercado. Se trata de una apuesta por looks diferentes y llenos de color con un homenaje a la imperfección.

Sus sellos de identidad están las pecas de purpurina, los labiales que sirven como sombras de ojos y en una apuesta por una belleza real, honesta y responsable. Sus cosméticos son veganos y utilizan únicamente plásticos y cartones reciclables.

maquillar los ojos según su color
Imagen: People photo created by freepic.diller – www.freepik.com

Kat Von D Beauty

Kat Von D es una maquilladora y tatuadora profesional que decidió lanzar su firma de belleza uniendo su pasión por proteger a los animales. Muchos de sus cosméticos se han convertido en verdaderos objetos de deseo, como es el caso de Lolita, uno de sus labiales más vendidos.

Su empaque y sus propuestas van de la mano con su estilo transgresor y lo mejor es que la calidad de sus productos es maravillosa. Esta marca de maquillaje la encuentras a la venta en Sephora.

Tarte

La conocimos a través de Instagram y nos rendimos a sus pies. Hoy en día, la puedes encontrar a la venta en un montón de países y  lo que más gusta es su imagen tan alegre y divertida.

Tienen una filosofía eco-friendly, lo que quiere decir que están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, triclosan, SLS y gluten. Sus correctores causan verdaderos estragos entre los amantes del maquillaje, al igual que sus originales paletas de sombras.

Estas 5 marcas de maquillaje son algunas de nuestras favoritas. Nos gusta su política, sus empaques, sus propuestas y todos sus productos. ¡Son irresistibles!

Echa un vistazo a sus páginas y verás que caes rendida, como nosotros. No hay nada más inspirador que usar un maquillaje de calidad para crear tus estilos.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/mejores-trucos-maquillaje-celebrities/»]

Carrito de compra