celebs que tienen su propia línea de belleza

5 celebs que tienen su propia línea de belleza

Son muchas las celebs que tienen su propia línea de belleza; algunas cantantes, actrices y modelos deciden probar suerte lanzando sus marcas dedicadas al cuidado del cuerpo y del rostro.

Sus propuestas suelen ser muy interesantes y disímiles. Encontramos quines optan por ofrecer productos asequibles para todos, quienes prefieren cuidar el medio ambiente con sus líneas orgánicas y cruentrly free, y aquellas que buscan ser las más innovadoras en el mercado. Estas son solo algunas de las famosas que prueban suerte en el mundo beauty.

1. Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner

celebs que tienen su propia línea de belleza
Imagen: kyliecosmetics.com

Si vamos a hablar de celebs que tienen su propia linea de belleza, es necesario empezar por la reina del mundo beauty: Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo hecha a sí misma con perdón del mismísimo Mark Zuckerberg. Si bien es cierto que su nombre ya era garantía de éxito, ella logro construir su impero desde cero a partir de un kit de pintalabios. 

Todo comenzó con Kylie Lip Kitun labial líquido de efecto ultramate con su correspondiente delineador; en sus orígenes, solo existía en tres colores: rosa, nude y marrón, aunque ya se ha ampliado la gama. ¿Lo mejor? El precio, por solo 29 dólares podías tenerlos en tu neceser de maquillaje.

A partir de ahí, fue su marca fue subiendo como la espuma y, en 2016, fundó su empresa. Sus ganancias superaban los mil millones de dólares y, el año pasado, vendió el 51% a la multinacional de belleza Coty.

A día de hoy, vende también paletas de sombras, delineadores de ojos o Kyliner como los ha llamado, gloss, polvos iluminadores (Kylighter) y correctores.

2. Kora Organics, de Miranda Kerr

Kora Organics, de Miranda Kerr
Imagen: koraorganics.com

En 2009, la modelo australiana decidió lanzar su propia firma de belleza basada en los principios de la cosmética orgánica. Todos los ingredientes que utiliza han conseguido que la marca sea certificada como orgánica, natural y no tóxica. Por si fuera poco, todos sus productos cuentan con un plus y es que están cargados de energía gracias a los cristales de cuarzo rosa y siguen los principios cruelty free.

En Kora Organics, los productos están enfocados al cuidado de la piel y todo está hecho a base de ingredientes activos; especialmente utiliza el extracto de Noni (rico en antioxidantes), el té verde, el aceite de rosa mosqueta, y las vitaminas A, C y E, necesarias para luchar contra el envejecimiento.

3. Celebs que tienen su propia linea de belleza: Fenty Beauty, de Rihanna

Fenty Beauty
Imagen: fentybeauty.com

La cantante decidió apostar por otra belleza con su línea de maquillaje y de lencería (Savage X Fenty). Con Fenty Beauty buscó ofrecer productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Su alianza con Sephora ha sido de lo más rentable y su amplia paleta de colores le tiene garantizado el éxito.

Está centrada en cubrir todos los tonos de piel, incluso los que se consideran difíciles de maquillar y eso le da un valor añadido a su marca. Uno de los más vendidos es la base de maquillaje, disponible en 50 tonos que proporciona un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros difuminados, ¿qué más se le puede pedir?

4. Haus Laboratories, de Lady Gaga

Línea de maquillaje de Lady Gaga
Imagen: hauslabs.com

Lady Gaga es otra de las celebs que tienen su propia linea de belleza y lo que promete es un maquillaje tan bueno que no necesitarás usar filtros en tus fotos.

Lanzó esta marca al mercado con ella como protagonista y unas fotos espectaculares, con una iluminación impecable y cero retoques, luciendo con orgullo los poros, las cicatrices de acné y las pecas.

La clave de Haus Laboratiries son los colores atrevidos, el acabado metalizado y la alta cobertura que otorgan. En palabras de su creadora, «inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza”.

5. Celebs que tienen su propia linea de belleza: Rare Beauty, de Selena Gomez

Maquillaje de Selena Gómez
Imagen: instagram.com

Aunque todavía no está en el mercado, este verano podremos ver lo que Selena tiene preparado. Hace unos meses nos dio un adelanto a través de su Instagram:

«Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo”.

Una vez más los cánones de belleza se vuelven más laxos, parece que hacia allí vamos y, así, lo marcan las nuevas tendencias. Se venderá de manera exclusiva en Sephora y tendrá sombras, bases, delineadores…

Estas son solo algunas de las celebs que tienen su propia línea de belleza pero hay muchas más. Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Millie Bobby Brown, Drew Barrymore o la española Cristina Pedroche también han incursionado en el mercado. ¿Quieres saber más sobre los imperios beauty de las famosas?

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/consejos-maquillarte-poco-tiempo/»]

Imagen principal: fentybeauty.com

Carrito de compra