cuentas de maquillaje a seguir en Instagram

Las 10 cuentas de maquillaje que tienes que seguir en Instagram

Si estás empezando a sentir una fascinación por el mundo del maquillaje, necesitarás irte familiarizando con los términos, las tendencias y todo lo que ello conlleva. Además de tomar un curso que te convierta en el verdadero amo de las brochas, tal vez puedes empezar a seguir algunas de las cuentas de maquillaje que más triunfan en Instagram.

En este artículo, te presentamos las cuentas favoritas de las ‘celebs’ y de los que más saben de esto. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Coge papel y lápiz, y toma nota!

Cuentas de maquillaje: Sonia Marina

Maquilladora Sonia Marina
Imagen: @soniamarina8

Una de las maquilladoras españolas que más arrasa. Por sus manos han pasado Amaia Salamanca, Marta Hazas, Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Lucía Rivera. Lo que más nos gusta es su capacidad para resaltar los rasgos más característicos de quienes se ponen en sus manos.

Tiene su propia línea de maquillaje y eso siempre da un plus a la hora de encontrar inspiración. Echa un vistazo en @soniamarina8 y encontrarás un montón de tutoriales y de truquitos para maquillarte.

Iván Gómez

Iván Gómez, maquillador
Imagen: @ivan_gomez_

Es maquillador oficial de Chanel y es una de las cuentas de maquillaje que debes seguir, especialmente si eres pelirroja. Es una de sus especialidades, adora crear looks impactantes para ellas y por eso ama trabajar con la actriz Ana Polvorosa. Búscalo como @ivan_gomez_.

Cuentas de maquillaje: Hung Vanngo

Cuentas de maquillaje en Instagram
Imagen: @hungvanngo

Este vietnamita es uno de los maquilladores de celebrities más buscados del momento y es el que se encarga de dejar aún más bellas a Selena Gomez, Miranda Kerr, Katie Perry y Karlie Kloss. Si lo sigues en Instagram (@hungvanngo), encontrarás su estilo inconfundible en cada una de sus propuestas.

Su punto fuerte son los ojos, en donde centra toda la atención y siempre apuesta por la naturalidad, huyendo de las cejas muy marcadas o de los labios hiperdefinidos.

Lo que más nos gusta de él es su historia, una total inspiración, ya que Hung pasó de estar en un campo de refugiados a que las más famosas de Hollywood se peleen para que las maquille en las alfombras rojas.

Path McGrath 

Rihana
Imagen: @patmcgrathral

Si hablamos de cuentas de maquilladores que no puedes dejar de seguir, @patmcgrathral es imprescindible. Es una de las habituales en las pasarelas de Dolce&Gabbana, Miu Miu o Alaia y, también, tiene su propia línea de maquillaje, además de varias colecciones cápsula con marcas como MAC.

Es tan vanguardista que Nicki Minaj no puede vivir sin ella. Adora experimentar con texturas por lo que la purpurina es uno de sus must. Ella fue la precursora del wet make up y si buscas algo original y diferente, nunca te va a defraudar. No por nada tiene 3 millones de followers.

Rubén Zamora, Gato gato, make up

cuentas de maquillaje
Imagen: @gato.makeup

Es el maquillador oficial de Maybelline y sus videotutoriales son perfectos para comenzar en el mundo del make up (@gato.makeup). 

Sus básicos para lograr un efecto siempre fresco es el eyeliner, algo que aprendió de su madre y si te fijas en sus propuestas, verás cómo juega con este elemento dependiendo del acabado que quiera lograr.

Priscilla Ono

Maquilladora
Imagen: @priscillaono

Rihanna no puede vivir sin Pricilla Ono y, por eso, en su cuenta de Instagram (@priscillaono) te podrás enterar de todas las novedades de Fenty Beauty, la línea de belleza de la cantante.

Su propuesta es cautivadora, llena de miradas felinas, mucho glitter y sin miedo al color. Por si fuera poco, esta texana con raíces mexicanas también es una firme defensora del cuerpo femenino. Por eso, ha lanzado una firma de ropa para tallas grandes llamada Priscilla Ono x Eloquii.

Estas son solo algunas de las cuentas de maquillaje que más nos inspiran.  Sus propuestas siempre son innovadoras y además, están a la última en lo que a tendencias se refiere.

[featured-post url=»https://unycos.com/blog/trucos-maquillaje-ojos-grandes/»]

Imagen principal: People photo created by Racool_studio – www.freepik.com

Carrito de compra